ArchDaily como su slogan lo dice es “el sitio web de arquitectura más visitado del mundo” según el Ranking Alexa y el 100% de su contenido va dirigido a arquitectos, urbanistas y diseñadores.
Tienen su centro de operaciones en Chile con oficinas en México, Estados Unidos y China generando contenido local y en el idioma para cada segmento.
Ellos no fueron un cliente (ó si técnicamente) fuí un colaborador con el cargo de “Hype Designer” en el “Hype Department” aquí estaba encargado de la Identidad Visual y también participé en proyectos de UX / UI.
Fue un excelente lugar de aprendizaje, desafíos y entretención trabajando junto a un equipo de primer nivel con colaboradores de todo el mundo (Chile, Brasil, Perú, México, El Salvador, Argentina, Polonia, Venezuela, Estados Unidos, Australia, China, Israel, Reino Unido, Nueva Zelanda, Nicaragua, Rusia y quizás más países).
Esta es una selección de algunos trabajos en los que estuve involucrado dentro de un amplio rango de categorías, entre ellas: Ilustracion, Diseño Editorial, Diseño y Producción de Trofeos (BOTY, ODA), Mailing, Diseño de Interfaces, Ad Operations, Advertising, Maquetado HTML/CSS, Animaciones SVG. En general tareas asociadas al Reconocimiento de marca ó “Brand Awareness”.
Feature Image para un artículo en Plataforma Arquitectura
Feature Image para un artículo en ArchDaily sobre las casas mas populares en el sitio
Ilustración Isómetrica de una serie de Artículos del Mes, este auspiciado por Mini Clubman
Ilustración Isométrica para un evento de ArchDaily MX en la Casa Gilardi, de Barragán